jueves, 24 de octubre de 2013

TALLER LOS ARBOLES DE LA VIDA- Re conectando con nuestros hermanos

TALLER LOS ARBOLES DE LA VIDA 
Re conectando con nuestros hermanos

Taller práctico de conexión con los árboles
23 de Noviembre 2013
Montserrat- Barcelona

De una pequeña semilla puede nacer un gran árbol. Éste es un ejemplo para nuestras vidas de cómo todo es posible.

Los árboles son sabios consejeros, y en estos momentos de grandes cambios, de grandes movimientos personales, con la Madre Naturaleza, conectarnos con ellos nos puede dar visión para poder vivir estos intensos aprendizajes en paz y serenidad. Es una enorme ayuda comunicarse con ellos, para continuar caminando nuestra vida desde la armonía rompiendo las creencias que nos limitan.  



En todas las tradiciones de la antigüedad se ha sentido a los árboles como maestros vivos.  Guías en nuestros caminos de aprendizaje. Buda sentado bajo un pipal llegó a la iluminación. Los egipcios, judíos y cristianos ven en las acacias una conexión con Dios. Los celtas junto con otras tradiciones indígenas ven en los árboles el eje del mundo ahora es el tiempo que recordemos y nos comuniquemos con ellos que limpiemos nuestros canales para abrirnos a su sabiduría.

Poder reconocer que somos seres de luz y poder descubrir cuales son los dones y regalos que podemos ofrecer a nuestras vidas y al planeta es el objetivo para esta serie de encuentros. Todo a nuestro alrededor está creado para un perfecto aprendizaje se trata de abrir nuestros canales a otra manera de comunicación, abrirnos dejando capas de densidad para sentir la sabiduría de estos seres.



En este primer taller vamos a descubrir uno de los mayores regalos del planeta: los árboles. Nos liberaremos de los bloqueos que nos impiden conectarnos a ellos y nos dejaremos entrar en su vibración. Y esta será una sólida base para abrir nuestra consciencia para poder más tarde dirigirnos hacia otros seres del planeta y del espacio que están ahí para que nos conectemos dispuestos a ayudarnos y a acompañarnos en nuestro proceso de ascensión.

Si quieres más información: Tel. 680 300 931
esteldemontserrat@gmail.com

Precio del taller: 80€
Plazas limitadas

Si te interesa el taller, pero las fechas no te van bien, ponte en contacto conmigo y te informaré de próximas convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?
¿Tienes algo para compartir?