INCOMING SOULS

 En las sesiones de sanación para el embarazo utilizo la conexión de Incoming Souls que aprendí de Shelley Lamaire.  Al conectar con el alma de los futuros papas nos muestran y transforman lo que sucede a la mujer o al hombre que quieren ser padres. Es una historia que se va tejiendo con el pasado el presente y el futuro. 

Generalmente el alma del bebe está presente, ellos quieren que superemos nuestras viejas dificultades para que con su llegada todo pueda evolucionar, por eso en la sanación para el embarazo participan activamente como alma no encarnadas que son. Y nos ayudan a transformar lo que nos impide tener concepciones, embarazos, partos, crianzas maravillosos. A través de La escucha del alma y Arolo Tifar se puede:



- Conectar conscientemente con el alma del bebé (incluso antes de la concepción).




- Facilitar la fertilidad natural. En algunos casos en que no es fácil quedarse embarazada  aparecen situaciones no resueltas del pasado. Miedo al embarazo, pérdidas de bebes, problemas del embarazo o parto a nivel familiar, situaciones no integradas como mujer,stress... estos factores pueden estar dificultando la fertilidad y la concepción.



- Sanar y liberar después de un aborto.Tras una pérdida voluntaria o involuntaria queda un rastro emocional. En los tiempos en los que vivimos, tras un aborto, no disponemos de ayuda para desarrollar el duelo y ese dolor no cerrado nos puede acompañar toda la vida. El miedo y dolor que genera esta vivencia nos puede afectar en futuros embarazos y en la felicidad de nuestra vida. Con la escucha del alma nuestra propia alma nos ayuda a cerrar esa pérdida.


- Liberar antiguos traumas familiares. A veces con conocimento o no de lo sucedido en el pasado, situaciones traumáticas que han vivido familiares nos pueden afectar. Si estas tienen hechos tienen relación con el embarazo, la concepción, el parto, la sexualidad...estas situaciones de pasado nos pueden afectar a nuestros embarazos. Pero al darle conciencia y sanación estas situaciones quedan en el pasado y la heridas empiezan a cerrarse.

- Sanar cualquier dificultad que surja durante el embarazo.

- Liberar el trauma de nuestro propio nacimiento. Como adultos tenemos lejos nuestro propio parto pero si este fue traumático, al volver a vivir situaciones relacionadas con  estas vivencias se activan con mayor fuerza. A través de la sanación se puede ayudar a integrarlos para que no nos afecten en nuestros embarazos y partos.

- Liberar e integrar el trauma del síndrome del gemelo desaparecido.Os recomiendo que leáis el texto del gemelo desaparecido en los temas de la página de inicio es un tema poco conocido pero muy interesante tener consciencia de ello.

- Reajustar energéticamente el cuerpo después del parto (natural, medicalizado o cesárea). Según nos haya ido el parto podemos sentir que necesitamos ayuda para integrar experiencias que no han sido fáciles. En general es recomendado hacer un reajuste energético para evitar pérdidas de energía y para "aterrizar" mejor.

- Descubrir intolerancias alimenticias - sensibilidades y los alimentos que nos apoyan. Durante nuestra vida si no tenemos conocimiento de ello solemos comer alimentos que no nos sientan bien. Durante el embarazo esto todavía se vuelve más importante por que al unirse la vibración de nuestro bebe estos cambian. Con Arolo Tifar podemos hacer un listado de alimentos que nos dan y nos quitan energía además de las intolerancias alimenticias.

- Ayudar a los padres a entender y atender las necesidades de las almas de sus hijos. Antes del parto el alma del bebe está con sus papas incluso también antes de la concepción. A través de La escucha de alma podemos conectar con el alma del bebe para que nos muestre sus dones y retos, que situaciones le ayudarán... Cual es su especial manera de mostrarse y brillar y como le podemos ayudar a hacerlo.



 Y si lo necesitas se puede hacer a distancia.

Contacta conmigo si tienes alguna duda!